Tú estas aqui:
Home
Novedades



Rescate de Atahualpa valdría S$ 9,000 millones 

En el siglo XVI, Pizarro y sus seguidores salieron de Panamá hacia el entonces Imperio de los Incas con una idea fija: apoderarse del oro que existía en este territorio.

Leer más...
 
Cumbre Climática en Copenhague

El aumento de temperatura de la tierra en solo 1,5oC es casi irreversible y un aumento de 2oC (según previsiones científicas) desencadenará una catástrofe. Estamos en la recta final, el tiempo se acorta para evitar que el cambio continúe ascendiendo vertiginosamente.

Leer más...
 

PonenciaEl Presidente del CIESCU José, Alvaro R. estuvo invitado como expositor en el Noveno Symposium Mundial "Mobile Youth Work in a changing global context" que se llevó a cabo en la ciudad de Stuttgart - Alemania entre los días 15 y 18 de septiembre 2008. La atracción de este symposium mundial, que es celebrada cada cinco años, fue el slogan "Alcanzar lo Inalcanzable" relacionado con el Trabajo Móvil Juvenil que es un modo de trabajo de la labor social y de la pedagogía social. Trató de los niños y adolescentes de la calle en situación de peligro, relacionada con los problemas de atención a la pobreza, el hambre, el consumo de las drogas, las tendencias violentas, las orientaciones extremistas, la carencia de viviendas, el aburrimiento, etc.

Leer más...
 

Un Encuentro en La Mutua Intercomarcal de Barcelona

Xavier Vives Arancón Gerente de Gestión y Administración de Personas de la Mutua Intercomarcal de Barcelona, se reunió con los miembros de la ONG CIESCU, con la finalidad de establecer un canal de cooperación en proyectos y programas en Perú y también en Barcelona, principalmente en la lucha contra la desnutrición infantil. La cooperación será traducida incluso con voluntarios de corta y larga duración como el envío de material de oficina y sanitario.

Leer más...
 

MachupicchuCuzcoMillones de personas del planeta tierra eligieron el Santuario Machu Picchu como una de las siete maravillas del Mundo Moderno. Con esto se ratifica la grandeza cultural que alcanzó el Imperio Inca en esta parte del mundo. Fueron testigos cada una de las personas que ingresaron al estadio de la Luz en Lisboa – Portugal, todo el ambiente del estadio se llenó de aplausos ensordecedores. Igualmente, los habitantes de Cusco - Perú (lugar de ubicación del Santuario Machu Picchu), se llenaron de satisfacción, en especial la multitud reunida en la Plaza de Armas, al saber la ratificación del Machu Picchu, como una de las siete maravillas del Mundo.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

Alianzas

dechangeLogo-Acuarelas Ferrerologo hfLogo FLV webClaimfordignitymutuaintercomarcalnouoneworldpartner