Tú estas aqui:
Home Novedades Nuevas Maravillas del Mundo Moderno

MachupicchuCuzcoMillones de personas del planeta tierra eligieron el Santuario Machu Picchu como una de las siete maravillas del Mundo Moderno. Con esto se ratifica la grandeza cultural que alcanzó el Imperio Inca en esta parte del mundo. Fueron testigos cada una de las personas que ingresaron al estadio de la Luz en Lisboa – Portugal, todo el ambiente del estadio se llenó de aplausos ensordecedores. Igualmente, los habitantes de Cusco - Perú (lugar de ubicación del Santuario Machu Picchu), se llenaron de satisfacción, en especial la multitud reunida en la Plaza de Armas, al saber la ratificación del Machu Picchu, como una de las siete maravillas del Mundo.

De la misma manera fueron elegidos la gran Muralla de China, las Ruinas de Petra en Jordania, la Estatua de Cristo Redentor de Río de Janeiro en Brasil, la Pirámide de Chichén Itza en México, el Coliseo Romano en Italia y el Palacio de Taj Mahal en la India, fueron elegidos como las maravillas del mundo.

La elección de las maravillas empieza a mover tanta cantidad del turismo mundial que también en el transcurso de los tiempos será un serio peligro del deterioro si acaso las autoridades de cada país galardonado no planifican y ejecutan cambios sostenibles en la gestión del turismo receptor.

Felicitaciones para los hombres y mujeres, de todas las edades, que viven en cada país donde se encuentran las maravillas.

Visita new7wonders : http://www.new7wonders.com/index.php?id=633&L=1.
 

Alianzas

dechangeLogo-Acuarelas Ferrerologo hfLogo FLV webClaimfordignitymutuaintercomarcalnouoneworldpartner